Este es nuestro primer post en el nuevo proyecto que hemos denominado “Break Blog”, creado por nuestra Agencia digital de desarrollo de software y diseño  <Break> Studio con base en Santa Cruz de La Sierra Bolivia.

Estamos muy felices de iniciar esta aventura, desde donde podremos compartir con ustedes nuestras diferentes experiencias y conocimientos acerca de la Web, diseño gráfico, desarrollo de software y las noticias más relevantes acerca de tecnología tanto en Bolivia como en el mundo. Hemos creado este espacio para hablar acerca de temas que hoy en día son muy importantes principalmente para posicionar tu marca o empresa en la web, trataremos de responder preguntas comunes como: ¿Por qué necesito un Sitio Web?, ¿Cómo logro posicionar mejor mi página en redes sociales?, ¿Qué es el Search Engine Optimization y cómo afecta a mi Sitio Web?, ¿Cómo puedo hacer que mi empresa tenga una imagen corporativa profesional y a la vez moderna?, también prepararemos para ti tutoriales y guías paso a paso para que puedas aprender y al mismo tiempo aplicar mejoras en tu sitio web, logo, redes sociales, etc.

Ahh, algo importante, este canal de comunicación será útil  sólo si se realiza en ambos sentidos, queremos saber que opinas de los temas que tocamos, y que también nos dejes tus sugerencias y comentarios para mejorar y hablar sobre lo qué a ti te interesa.

Hasta pronto.

 

Kevin Escalera.

 

Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

2 Comments

  1. buena buena iniciativa, me parece interesante hablar de los nuevos lenguajes de programacion que presentan innovacion frente al desarrollo de paginas web y que son muy faciles de usar hoy en dia para aquellos que inician con el mundo de la programacion

    Responder

  2. Muchas felicidades en este nuevo emprendimiento! Me parece excelente que mencionen la retroalimentación con los comentarios/ideas.
    Quedo atenta a los posts con respecto al posicionamiento de marca en rede sociales.
    Mucho éxito!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *