Sobre I Am Hip-Hop

La revista "I Am Hip-Hop" nació con la meta de educar e informar las mentes de los jóvenes londinenses a través de la promoción del positivismo, cultura y conciencia social.

La revista publica artículos y críticas sobre música, cine, artes visuales, poesía y otras temáticas socio culturales.

Imagen Corporativa

Se presentó una propuesta compuesta de tres elementos principales que se complementan para encapsular la esencia del Hip Hop.

El estilo manuscrito de "I am" se utilizó para representar el movimiento urbano que forma parte de la cultura Hip Hop. También, se incorporó un sector en el logo que le ofrece al cliente la posibilidad de regionalizar y diversificar el alcance de la imagen y finalmente la tipografía de alto peso visual en "Hip-Hop" crea una base estable sobre la cual los demás elementos se unen para formar el Logotipo.

Diseño Web

Se optó por usar el diseño de tipo Magazine que despliegue los últimos artículos y el contenido multimedia de la revista además de la integración con redes sociales.

Para reflejar el aspecto multicultural de No Bounds, se utilizó una paleta de colores llamativos que complementan el minimalismo del diseño.