Sobre Jardinor

Jardinor es una empresa dedicada a brindarles servicios y soluciones integrales en el área de jardinería, paisajismo, mantenimiento de jardines entre otros servicios relacionados con el rubro.

Diseño y Desarrollo Web

Utilizando como base los colores corporativos y la temática minimalista utilizada en el diseño y desarrollo de su aplicación se creó un sitio web de una sola página, la cual es dividida en los sectores más relevantes para obtener una información comprensiva de la empresa e incitar al visitante a ponerse en contacto y de esa manera solicitar el servicio.

Aplicación Android

Jardinor vino a nosotros con una problemática, necesitaban una forma para que sus clientes se pongan en contacto con ellos y pedir los servicios de una manera fácil e intuitiva, Break Studio le propuso la creación de una aplicación con la cual ellos puedan hacer seguimiento y cotizar servicios de manera rápida y efectiva.

La aplicación creada tiene un estilo minimalista con gran énfasis en los colores corporativos de Jardinor, esta tiene como función principal el de crear una base de datos de sus clientes y de esa manera darles un servicio eficaz, para lograr esto de implemento las siguientes tecnologías:

LOGIN: Los usuarios tiene dos opciones para registrarse a través de FACEBOOK o usando algún CORREO ELECTRÓNICO.

GPS: Los usuario pueden solicitar algún servicio especificar el are de trabajo al igual que enviar la ubicación exacta de tal.

PUSH NOTIFICATIONS: Los administradores pueden realizar una cotización preliminar la cual el cliente recibirá mediante las notificaciones nativas de Android.